Hoteles, delivery y take away: propuestas para festejar Navidad y Fin de Año sin pasar por la cocina | EPU

2022-12-29 11:05:28 By : Ms. Emily xie

Se sabe, no hay una sola manera de pasar las fiestas de fin de año. Es más: hay muchas. Entre ellas, reservar mesa en un lujoso hotel y vivir una noche inolvidable; o bien quedarse en el ámbito del hogar en compañia de los seres queridos pero sin la obligación de pasar horas en la cocina días antes preparando un banquete. Para ambas elecciones, hay una buena cantidad de posibilidades que EPU recopiló para esta ocasión. Pasen y lean.

NH COLLECTION LANCASTER / NH COLLECTION CRILLON (foto de portada)

NH Hotel Group  invita a celebrar las fiestas con una propuesta de alta calidad gastronómica

La cena de Navidad se festejará en el NH Collection Lancaster, el emblemático edificio de estilo georgiano,  con un menú buffet diseñado por el chef ejecutivo Fernando Ercoli y su equipo de profesionales.

La cena de Año Nuevo tendrá lugar en el NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú de lujo a cargo de Mercedes Basigalup, chef ejecutiva y su brigada.

Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo, con una fiesta inolvidable ya sea en plan familiar o con amigos.

“La gastronomía para ambas fechas constará de un menú buffet con opciones frías y calientes; un formato ideal para este tipo de celebraciones. Contaremos con una amplia propuesta que destacará por la alta calidad de materia prima que se lucirá en las creativas preparaciones de nuestros chefs. Nuestro objetivo es tener variedad opciones y satisfacer a todos los gustos, contemplando toda la familia”, afirma Silvina Corbalán, directora regional,  Alimentos y Bebidas. 

La tentaciones de las mesas dulces para ambas fechas consistirán en mini pastelería como torta Opera de chocolate y café; lingote de limón y merengue, roll de cacao; mousse de chocolate, variedad de bombones y macarons, Trifle de maracuyá, entre otras exquisiteces.

Además, se contará con el maridaje de vinos Malbec Serie A y Chardonnay-Viognier , de la Bodega Zuccardi y espumante Alma 4 Pinot Chardonnay para el brindis

Cena de Navidad - 24 de diciembre a las 21 Precio por persona IVA incluido: $22000 - Menores: $11.000 Av. Córdoba 405

Cena de Año Nuevo, Open bar y DJ - 31 de diciembre a las 20:30 Precio: $28000 - Menores $ 14000 Av. Sta. Fe 796

Informes y reservas: Angeles Galarraga:  Ma.galarraga@nh-hotels.com Tel.: 4131-6464

HOTEL MADERO 24/12 - Cena de Nochebuena

Menú 5 pasos en Rëd Resto & Lounge junto a vinos y espumantes Rutini Wines. Santa Claus en vivo y Regalos.

Precios: $28.400 por persona (adultos) - $17.600 (menores de 12 años)

31/12 - Celebración Año Nuevo "Reveillon Surrealist"

Recepción con trago de bienvenida. Cena de 5 pasos con vinos DV Catena Show en vivo. DJ Sets y Open Bar para la opción Rooftop.

Precios en Rëd: $32.000 (adultos) - $22.000 (menores de 12 años). Precios en Rooftop: $52.000

Informes y reservas al 5776-7652 y 115 863 9485

Palladio Hotel Bs.As MGallery propone distintas opciones para regalar experiencias de lujo en estas fiestas. Ubicado en Recoleta, allí podrán encontrar desde tratamientos para regalar en el Secret Spa Wellness Center hasta opciones para pasar las noches del 24 y/o 31 de diciembre.

La Relax Experience (Body + Facial) incluye:

Tratamiento facial hidratante o antiage, masaje relajante o descontracturante de 50 minutos, acceso al circuito de bienestar con sauna seco, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax, almuerzo saludable, wifi

Precio final por persona: AR$25.000 (Válido para compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2022, con reserva previa) – Tel.: 4700.7518 / 11 6968.8665 Mail: spa.palladio@accor.com

Por otro lado, en Negresco Bistró & Bar, los comensales podrán disfrutar de una comida especial con menú de cuatro pasos, mesa dulce y show de música en vivo. Todo acompañado por vinos y espumantes de Zuccardi Valle de Uco.

El precio por persona es de $25.000 (Menores de 6 a 12 años, $12.500). Se requiere reserva previa al tel. 11 3596 8870 o al mail negresco@palladiohotel.com.ar

Cena de Año Nuevo

El hotel recibe el 2023 también junto a la gastronomía de Negresco Bistró & Bar con una cena buffet de amplia variedad de entradas, ensaladas, guarniciones, platos calientes, mesa de postres y delicias navideñas. La noche estará acompañada de vinos y espumante Rutini Wines y, además, contará con show de música en vivo y DJ.

Precio por persona: $35.000 (Menores de 6 a 12 años, $17.500). Se requiere reserva previa por los mismos canales de comunicación.

El icónico hotel de Puerto Madero presenta originales propuestas para celebrar, tanto la Nochebuena como la última Noche del Año, con un exclusivo menú elaborado por el chef ejecutivo Emiliano Sabino, shows en vivo y los mejores vinos y espumantes. Además, para terminar el 2022 de una manera distinta y divertida la cena tendrá una temática especial.

El servicio del 24 de diciembre comenzará a las 21 horas, con un bocado de crocante de algarroba, queso de cabra, trufa negra, hierbas y flores de verano. Luego el siguiente paso será la entrada con un mosaico de mar (salmón del Pacífico, merluza negra austral y atún rojo con emulsión de lima y caviar de salmón).

El plato principal será un lomo madurado de novillo sobre mole porteño, fondant de alubias pallares y zanahorias orgánicas en texturas. Continuará con un corte de frozen de melón y mezcal con albahaca fresca y espuma de limón. El postre será un gran mesón buffet de pastelería artesanal y confituras navideñas.

Este menú incluye la bebida sin alcohol, coctelería, vinos Primus Chardonnay y Malbec, y espumante Alyda Brut Nature de la Bodega Salentein. Además, disfrutarán durante la cena de un show en vivo y luego del brindis, Papá Noel entregará a los niños sus regalos.

New Year’s Eve Party

Para la última noche del 2022, todos los asistentes podrán disfrutar de una completa ambientación de la ciudad de Nueva York, que incluirá estaciones gastronómicas que representen los diferentes barrios, culturas y platos típicos de la Gran Manzana, tales como Central Park, Little Italy, Meatpacking District y Chinatown.

Una vez ubicados en sus mesas, podrán recorrer diferentes estaciones gastronómicas para todos los gustos. La propuesta correspondiente a Little Italy destacará por sus quesos, fiambres y charcuterie elaborada artesanalmente. Además de las mejores pastas, panes y una mesa dulce especial.

La selección en Central Park contará con un menú de diversos platos veggie, entre los cuales ofreceremos tortilla de espinaca y queso brie, quinoa roja con aderezo criollo y ceviche de garbanzos.

Para los amantes de la comida asiática, estará la propuesta Chinatown con una selección de sushi, pulpo confitado, langostinos y woks.

Por último, el menú tendrá el Meatpacking District con un pernil braseado, mollejas glaseadas en miel de caña, cordero braseado y ojo de bife.

Consultas y reservas: elfaro@hilton.com WhatsApp: 112662-1904 – Requiere reserva previa

PLATOS Y MENÚS ESPECIALES PARA DELIVERY O TAKE AWAY

La casa de pastas italianas ofrece una variedad de platos de impronta mediterránea y elaboración 100% artesanal para completar la mesa de Navidad o Año Nuevo. Las opciones son: vitello tonnato con una mayonesa casera a base de huevos, alcaparras, atún, anchoas, mostaza de Dijon, limón y aceite de oliva ($6.500 por kg); porchetta sarda mechada con ajo, tomillo, romero, salvia y menta ($4.350 por kg, envasada al vacío); focaccia con romero y sal marina ($330 20x20 cm); tiramisú clásico con mascarpone, vainillas y café ($920 por porción); cannoli sicilianos rellenos de ricota de oveja con naranjas confitadas o pistachos (con naranjas $460 c/u, con pistachos $560 c/u); pan dulce con almendras, naranjitas confitadas, chips de chocolate y cobertura de almendras ($2850 ½ kg) y turrones con almendras.

Se toman pedidos con 48 horas de anticipación para retirar por su local de Belgrano o con envíos a domicilio el mismo 24 y 31 de diciembre, entre las 10:30 y las 13.

Ciudad de la Paz 1917, Belgrano.

Pasta, el mercato e ristorante del piamontés Mauro Lacagnina, lanza dos “boxes” con antipastos, pastas, vinos y dulces típicos para completar la mesa navideña y sumar sabores mediterráneos a la cena. La Box Pequeña para 2 o 3 personas incluye una botella de vino tinto Hinojosa Reserva Blend, 200gr de queso Sbrinz, 200gr de bondiola feteada, 500ml de aceto balsámico y un torrone con frutos secos ($7000). La Box Grande para 4 personas trae los mismos productos que la pequeña y suma una botella de vino Alto Cedro Pinot Noir o Rose, salame, queso criollo de campo y pasta italiana Garofalo de sémola de grano duro ($12000).

Se pueden retirar por sus locales de Belgrano y Palermo o pedir para delivery, disponibles hasta las 18 del 24 y 31 de diciembre.

El restaurante que recrea el espíritu de la verdadera comida texana para estas fiestas ideó un “Sampler Navideño” para 4 o 5 personas con ahumados artesanales envasados al vacío, listos para regenerar y consumir. Trae provoleta ahumada con escabeche de hinojos, chorizos de pollo, arañita ahumada, porchetta de cerdo crocante, ensalada de papa (con cilantro, alioli y sal marina), choclo tatemado cremoso y un milhojas de papa con queso ahumado.

Se pueden retirar sin reserva por su local de Costanera o toman pedidos con 48hs de anticipación por su sitio web: pedidos.masdelivery.com/ribs-al-rio .

Av. Costanera Rafael Obligado 7010, Costanera / Mercado Soho en Armenia 1744, Palermo / Arcos del Rosedal en Av. Infanta Isabel 110, Palermo / Bocha Polo en Av. del Libertador 4096, Cañitas.

BLOSSOM El restaurante y cafetería con cuatro sedes en Zona Norte, propone sus carnes al horno de barro para servir en los encuentros de Navidad y Año Nuevo. Las diferentes opciones están pensadas para compartir entre dos personas y tienen un precio de $4900: ternera ahumada y braseada con batatas, calabaza asada y cebollas al rescoldo; bondiola braseada con barbacoa casera al bourbon, vegetales asados y papas cuña; matambrito de cerdo a la pizza (salsa de tomates, mozzarella y parmesano) con papas fritas; pastel de papas a las brasas, con ternera braseada, aceitunas, huevo y parmesano; y costillas de cerdo ahumadas con BBQ, papas fritas y coleslaw. Las preparaciones pueden regenerarse en el horno a fuego alto por unos minutos. Se podrán pedir para take away hasta las 16 del 24 y 31 de diciembre.

Edison 10, Martínez / Av. Maipú 2501, Olivos / Av. Del Libertador 16246, San Isidro / Constitución 1002, San Fernando.

Leonardo Fumarola, reconocido chef italiano y dueño de L´adesso Ristorante, prepara un espectacular menú navideño con antipastos, ensaladas, pescados & mariscos, carnes frías y postres para lucir en la mesa familiar. “Las opciones son: Prosciutto crudo di Parma con burrata d’andria ($4.800); vitel tonne ($3.500); porchetta al estilo de Roma con zucchine alla scapece ($2.800); matambre de pollo al pistacho ($2.900); vieiras gratinadas ($2.700); carpaccio de pescado, langostinos y vieiras con rúcula, naranja y aceitunas ($3.500); ensalada de pasta con pesto y langostinos ($3.200); ensalada de langostinos, calamares, vieiras, almejas y mejillones ($5.500); ensalada rusa casera ($2.500); y parmigiana de berenjenas ($2.800). En cuanto a los postres, se ofrece: tiramisú ($1.750); cannoli siciliani ($500 c/u); semifreddo al turrón ($1.800) y struffoli a la miel ($1.500).

Los pedidos se toman hasta las 24 del 23 de diciembre y del 30, comunicándose por teléfono al 2077-7748 o por Whatsapp al 11-3807-5492.

Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo.

La marca especializada en “piccadas”, ofrece propuestas para completar la mesa navideña con opciones para todos los gustos. Para esta época, idearon especialmente la “Piccada Comilona Navideña” a un precio promocional, que combina jamón crudo, jamón cocido, leberwurst, salamín criollo, longaniza tandilera, lomo praga, queso brindamour al orégano, bocconcinos, muzzarella con tomates disecados, queso fontina y queso reggianito e incluye olivas verdes y negras, tomatitos cherrys y pan. Se presenta en dos tamaños: Mediana (donde comen dos y picccan cinco) a $5700, y Grande (comen cuatro y piccan nueve) a $8900. Piccadely ofrece envíos a domicilio que se realizan en el mismo día.

Se puede pedir con anticipación por teléfono al 5368-5885 y por Whatsapp al 116239-3600 o buscar directamente el producto en su local de Villa Ortuzar.

Av. Álvarez Thomas 1552, Villa Ortuzar.

El espacio dentro del Patio Bullrich que reúne locales de cocina del mundo y un mercado Gourmet, presenta productos especiales para llevar y compartir durante la Navidad y el Año Nuevo. La Rotissoire ofrece carnes Premium por kilo como ojo de bife, bondiola y pollo al spiedo. El Bistró cuenta con vitel toné, pavita, cochinillo, matambre relleno, ensalada rusa, ensalada Waldorf, tabule y ensalada de guacamole y langostinos. También hay picadas listas para servir y una delicada mousse de foie. El Oyster Bar propone una bandeja de sushi de 60 piezas con 10 rolls Philadelphia, 10 New York rolls, 10 roll Gourmand, 5 geishas, 5 niguiris de salmón, 5 niguiri de pulpo 8 sashimis de salmón rosado y 8 sashimis de salmón blanco.

Por último, en la Patisserie preparan los tradicionales budín inglés y buche de Noel (o tronco de navidad); un budín de chocolate con mermelada de naranja; una caja con 10 delicados macarons; una exclusiva bandeja de pastelería de especialidad de 50 piezas; y un Box Navideño Dulce que incluye 10 mini marquise, 10 porciones de torta Ópera, 10 profiteroles, 10 piezas de cheesecake frutal y 10 de lemon ginger.

Se toman pedidos con 48 hs de anticipación, comunicándose por teléfono al 011 4814-7530 o por Whatsapp al 116866-0311, para retirar por el espacio.

Para los festejos en casa, SushiClub propone su combinado “Let’s Celebrate” compuesto por nueve de las piezas más emblemáticas de la marca. Se ofrece en presentación de 30 piezas ($7350), de 60 piezas ($14500) o de 90 unidades con un vino espumoso Chandon de 750cc ($23.500). Disponible sólo para compras anticipadas (hasta el viernes 23 de diciembre para entregas el 24 y hasta el viernes 30 para entregas el 31) a través de su tienda virtual http://www.sushiclub.com.ar/pedidosonline.

Alicia M. de Justo 286, Puerto Madero.

Más direcciones y sucursales en: www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Para la noche del 24 y 31 de diciembre, el restaurante peruano-japonés Lamas ofrece un vistoso “barco de sushi” cargado de sabrosas piezas a elección entre tiraditos, sashimis, niguiris y rolls tradicionales, vegetarianos o de autor, que se acompañan con salsas frutales y originales emulsiones. Se puede solicitar en dos formatos: Pequeño, con 40-45 unidades, o Grande, con 70 piezas. También cuentan con combinados de 22 a 48 piezas.

El reconocido restaurante de gastronomía cosmopolita y plant-based, ideó cajas especiales con productos artesanales tanto dulces como salados y vinos para complementar los menús del 24 y 31 de diciembre. En las distintas opciones hay frescas preparaciones, piezas de sushi a base de plantas y dulces típicos para llevar al centro y compartir. Las opciones son:

El “Mudra Sweet Box” para compartir: 1 pan dulce, 1 bolsita de garrapiñadas, 1 tableta de chocolate, 2 galletas de jengibre, 2 postres, 1 budín de chocolate, 1 botella de Trumpeter Doux (blanco dulce) y un regalito Mudrá ($16.500).

El “Mudra Sushi Box” para compartir: 10 Uramaki Súper Kale, 10 Uramaki Passion, 10 Uramaki Crispy, 10 Uramaki Spring, 10 Uramaki Mango, 5 Nigiris de Shiitakes, 5 Nigiris de Palta, 1 botella de Trumpeter Extra Brut Rose y un regalito Mudrá ($19.500).

El “Mudra Fiesta Box” para 4 personas: Ensalada de quinua y verdes, ensalada rusa, verduras rostizadas, portobellos a la vinagreta, berenjenas escabechadas, porotos a la vinagreta, gírgolas rostizadas, portobellos rostizados, hongos chiferos, focaccia, hummus de garbanzo, 1 botella de Trumpeter Reserva Malbec y un regalito Mudrá ($20.400). El “Mudra Fiesta Box 2” trae los mismos productos que el anterior pero pensado para 8 personas y suma una botella de vino Trumpeter Reserva Rosé Malbec ($36.000). Y el “Mudra Fiesta Box 3” incluye todo lo que trae el anterior, para 12 personas ($54.000).

Se toman pedidos para take away hasta el 23 de diciembre a las 18 para Navidad y hasta el 30 de diciembre a las 18 para Año Nuevo, en los locales, la tienda virtual y por Whatsapp (Mudrá Villa Crespo +54 9 11 5000-9717. Mudrá Nordelta: +54 9 11 5816-8004).

Córdoba 3942, Villa Crespo / Paraguay 831, Retiro / Centro Comercial Nordelta.

La crepería artesanal y pastelería de autor propone celebrar compartiendo algunas de sus especialidades saladas y dulces. Para ello, ofrece el Box Party (crepas dulces y saladas, mini crepas y chipá wraps a elección), el Box Lunch or Dinner (mini crepas, mini chipá wraps, english muffin, ensalada Caesar, scon de queso, alfajores y postres) y el Box Brunch (scons de queso, medialunas de jamón y queso, mini crepa de carne braseada, chipá wrap veggie, english muffin de pollo, mini crepa de Nutella, cuadradito de limón, mini carrot cake, torta de chocolate, mini roll de manzana y alfajores).

Están disponibles para take away y envíos programados con pedidos por mail a eventos@pariscrepas.com. El 24 y 31 de diciembre abrirán hasta las 17 hs.

Av. Cabildo 2602, Belgrano / Gurruchaga 1686, Palermo / José María Moreno 120, Caballito / Av. de Mayo 359, Ramos Mejía.

Malvón ofrece una serie de productos navideños de elaboración artesanal, con ingredientes naturales, sin esencias ni conservantes agregados. Las opciones disponibles para llevar son una lata de cookies navideñas con dos danesas de limón y pistachos, dos lunette de avellanas y ganache de chocolate, y dos galletas de jengibre y miel; el Cherrie Claus, que es un bizcocho de coco y limón con diplomata de vainilla, merengue y cerezas; los Bendegums, unos budincitos de naranja con leche condensada y frutas secas; la Chrismast Pie, una tarteleta con masa sablé de nueces, rellena de ciruelas y frutos rojos; el pan dulce de ½ kg con frutos secos, higos turcos y pasas; y el pan dulce de ½ kg con chocolate amargo, cascarillas de naranjas y glasé de almendras.

Serrano 789, Villa Crespo / Fernández de Enciso 3939, Devoto.

La pastelera Juliana Herrera Dappe presenta productos artesanales para compartir o regalar durante la Navidad y el Año Nuevo. En esta ocasión, ofrece una caja de cookies con vistosos diseños navideños en sabores de chocolate o de vainilla (caja de 6 unidades por $2.700 y de 12 por $5.400); unos exquisitos macarons en color dorado y verde, rellenos de chocolate blanco y pistachos (8 unidades por $3.600 y 12 por $5.400); y un clásico budín inglés con frutos secos, chips de chocolate y cascaritas de naranja ($3.500).

También preparó “Boxes Navideños” en tres tamaños que son ideales como obsequio o para lucir en la mesa familiar. El Box Chico trae un pan dulce de ¼ kg a elección y cuatro cookies navideñas ($3.900); el Box Mediano consta de un pan dulce de 1 kg a elección, un budín inglés, un biscotti de almendras, 6 cookies navideñas y 12 macarons ($13.500) y el Box Grande trae un pan dulce de 1 kg a elección, un budín inglés, un biscotti de almendras, 8 cookies navideñas y 12 macarons ($18.500).

Todo está disponible para retirar por su local de Belgrano o recibir a domicilio y se recomienda realizar pedidos con anterioridad comunicándose por Whatsapp al (011) 6860-8949.

El local de panadería de masa madre con su propuesta Deli Gourmet, ofrece un popurrí de productos de elaboración artesanal. Hay stollen, un pan alemán especiado con mazapan de almendras ($1.250); budín inglés con frutos secos y pasas maceradas en cherry al brandy ($1.850); y torta galesa, húmeda y especiada con pasas maceradas en whisky (de 700 gr por $2590 y de 350 gr por $1.420). También proponen uvas pasas bañadas en chocolate con leche, cubiertas con cacao y azúcar impalpable ($650); almendras tostadas con baño de chocolate con leche y cobertura de cacao ($750); garrapiñadas de castañas de cajú ($590) y garrapiñadas de maní ($290). Y por supuesto, no podía faltar el pan dulce que realizan con masa madre: con chocolate belga y naranjas confitadas (500 gr por $3.400 y 250 gr por $1.900) o con avellanas, almendras, nueces, uvas pasas y naranjas maceradas en ron (500 gr por $4.800 y 250 gr por $2.300).

Disponible para consumo en el local con atención el 24 y 31 de diciembre hasta las 18 hs, y para take away con encargos vía WhatsApp al +54 9 11 5930-8753.

La fecha límite para hacer pedidos anticipados es dos días antes de cada una de las fiestas; luego, estará sujeto a disponibilidad de stock.

García del Río 2802, Saavedra.

Uno de los más destacados Café & Deli de la ciudad, dice presente en las mesas navideñas con la reina de la casa: su Red Velvet en una edición especial “Christmas” con frutos rojos especiados en almíbar de canela, clavo de olor, anís, pimienta de Jamaica, nuez moscada y una decoración de romero fresco. La misma se puede pedir en formato de lingote individual, torta de cuatro porciones o torta XL de 10 a 12 porciones. Y para completar el banquete dulce, ofrecerán dos variedades de cookies tradicionales: una galleta de jengibre, canela y azúcar mascabo con glasé en forma de bota navideña u hombrecito de jengibre; y una galleta de vainilla con decoración en forma de arbolito de navidad.

Los pedidos se pueden realizar hasta un día previo al día festivo, comunicándose al 11 6365-2860, con retiros por los locales de Saavedra o Palermo.

La boulangerie & patisserie francesa ofrece a través de su tienda virtual un Box Noël para compartir en la mesa familiar o regalar durante las fiestas. La caja incluye un pan levain de 500gr, un queso Morbier de 300gr, un panettone de 500gr, tres macarons de pistachos, tres macarons de frambuesa, un budín de pistachos y frambuesas, 8 galletas de especias, un turrón La Simona y garrapiñadas dulces ($12500).

Sólo se podrá adquirir por su sitio web https://gontrancherrier.com.ar/ hasta el 31 de diciembre. Además, del 23 al 31 de diciembre ofrecerán el original Bûche de Noël para retirar exclusivamente por su local de Palermo. Es un postre típico francés conocido como “tronco de navidad” que aquí realizan con un bizcocho de chocolate semi amargo, croustillant, mousse de chocolate con leche, mousse de praliné, glaçage de chocolate, chantilly de chocolate con leche y nibs de cacao ($6400).

El espacio de cocina natural de San Telmo, se suma a las festividades con dulces preparaciones totalmente orgánicas y elaboradas en base a recetas tradicionales. Tanto en el salón como en su mercado orgánico tendrán las clásicas galletitas del “hombre de jengibre”, hechas con harina orgánica, azúcar orgánico, jengibre, canela ($650 c/u); mantecol casero a base de pasta de maní, miel y chocolate orgánicos ($890); y paquetes de 100 gramos de frutos secos garrapiñados para completar los tradicionales sabores navideños ($550).

Se podrán retirar por el local o pedir para delivery durante todo el mes de diciembre y los días festivos abrirán sus puertas hasta las 17.

La heladería artesanal ubicada frente a la catedral de San Isidro, presenta nuevos sabores navideños para disfrutar en las fiestas de diciembre. Entre sus cremas heladas se luce el clásico de mantecol (con trozos de maní y cacao), el helado de turrón de almendra, el exótico de sidra con manzana roja y el de creme brulee. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

A su vez, como una opción ideal para compartir durante los festejos, suman nuevas barritas heladas con una base de masa sablée casera y dos variedades de sabor: helado de crema con galletas navideñas Speculoos, baño de chocolate blanco teñido de verde y rojo, y un sello navideño; y helado de turrón de almendra con frutos secos y frutas disecadas más un topping de garrapiñadas. Dolce invita a saborear en su moderno espacio con sectores al aire libre o bien para take away y delivery (que también estará disponible durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2023).

La tradicional heladería artesanal, propone dos imperdibles tortas heladas "Diamond", pensadas especialmente para coronar la mesa familiar durante la época decembrina. Estos postres cilíndricos rinden para 12 porciones y lucen un diseño minimalista con “diamantes” en su superficie. La Diamond Cookies se compone de helado de crema americana con trozos de galletitas de chocolate rellenas y salsa de dulce de leche artesanal; mientras que la Diamond Dulce de Leche tiene una base de helado de dulce de leche Cucuruccino (hecho con dulce de leche artesanal, queso crema y cookies de chocolate) combinado con trozos de galletitas de chocolate.

Av. San Isidro 4598, Saavedra. Más direcciones en www.chungo.com.ar

Se acercan las tradicionales fiestas de fin de año, y como cada 12 meses los locales preparan cartas dedicadas a festejarlas con lo mejor de su cocina.

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.